Preguntas Frecuentes | Tienda Gigaset

Como Comprar en Tienda Gigaset

1-¿Cómo compro?

Para realizar una transacción, tenés que: 1- Una vez que encuentres el producto deseado, ingresalo al carrito haciendo clic en el botón "Comprar! 2- Modifica la cantidad de productos (si es necesario). 3- Si queres agregar otros productos hace clic en el botón Volver. 4- Una vez que ya elegiste todos los artículos que queres comprar y colocaste todos en el carrito haz clic en Continuar 5- Completa el formulario con todos los datos de envío y haz clic en Continuar. 6 -Elige la forma de pago y haz clic en Enviar Pedido, entonces uno de nuestros representantes se contactará contigo vía mail.

2-¿Cómo puedo pagar?

Podes abonar tu compra con diversos métodos de pago: En Nuestro Showroom ? Efectivo: Pesos ó dólares. ? Tarjetas de Crédito: Visa, MasterCard, American Express, Argencard. (Solo en cuotas). ? Tarjeta de débito: Visa débito (Electron), Maestro, Cabal24 Desde tu domicilio ? Contra reembolso (sólo para envíos por cadetes dentro de Capital Federal). ? Depósito Bancario o trasferencia por CBU. ? Tarjetas de Crédito: Visa, MasterCard, American Express, Cabal ? Rapi Pago, Pago Fácil, Bapro Pagos , Cobro Express

3-¿Qué formas de envío realizan?

Los métodos de envío son: Capital Federal: Interior del país: Por medio de Correo hasta tu domicilio o Expreso con destino a la Terminal de tu localidad. El envío se despacha dentro de las 24 hs. hábiles de acreditado el pago. También se puede retirar el producto en nuestro Showroom.

4-¿Es seguro comprar en Tienda Gigaset By Cignal?

Totalmente, Tienda Gigaset By Cignal ....

5-¿Qué garantía tienen los productos?

Garantía (Válida para ARGENTINA) Gigaset Communications Argentina S.R.L., importador o fabricante y distribuidor exclusivo, garantiza el buen funcionamento de este equipo por el período de 12 (doce) meses a partir de la fecha de compra. En el caso de pilas o baterías el período de garantía es de 6 (seis) meses a partir de la fecha de compra. Esta garantía cubre el normal funcionamiento contra cualquier defecto de fabricación y/o vicio de material, y habilita al portador a obtener (a criterio de Gigaset Communications Argentina S.R.L.) la reparación o reemplazo del producto defectuoso sin cargo alguno para el adquirente cuando el mismo fallare en situaciones normales de uso y bajo las condiciones que a continuación se detallan: 1 Serán causas de anulación de esta garantía: ? Fallas atribuibles al manejo inadecuado del producto, tales como roturas, golpes, caídas o rayaduras causadas por traslado, maltrato, etc. ? Comprobación de reparaciones, modificaciones o desarmes realizados por personal ajeno al Servicio Técnico de Gigaset Communications Argentina S.R.L. ? Daños o fallas ocasionados por factores externos a Gigaset Communications Argentina S.R.L., tales como deficiencias o interrupciones del circuito de alimentación eléctrica, descargas atmosféricas o condiciones ambientales inapropriadas o defectos de instalación. ? Instalación de pilas o baterías distintas a las especificadas en el manual de uso. ? Instalación y/o utilización en condiciones distintas a las marcadas en el ?Manual de instalación y/o Manual de usuario. ? Utilización de accesorios no originales o no especificados en el manual de uso. ? Enmiendas o tachaduras en los datos de la factura de compra. ? Falta de factura de compra original. ? Falta de fecha en la factura de compra. 2 No están cubiertos por esta garantía los daños ocasionados al exterior del gabinete. 3 En caso de falla, Gigaset Communications Argentina S.R.L. asegura al comprador la reparación en un plazo no mayor a 30 días. 4 Gigaset Communications Argentina S.R.L. asegura que este producto cumple con las normas de seguridad vigentes en el país. 5 El presente certificado anula cualquier otra garantía implícita o explícita por lo tanto, no autorizamos a ninguna persona, sociedad o asociación a asumir por nuestra cuenta ninguna otra responsabilidad con respecto a nuestros productos. 6 La presente garantía se prolongará por el tiempo que el usuario se encuentre privado del producto con motivo de reparaciones incluídas en la garantía. 7 El Manual de Uso e Instalación adjunto es parte integrante del presente Certificado de Garantía. 8 Consultas sobre el funcionamiento o reparación dentro o fuera de la garantía comuníquese con nuestro Centro de Atención a Clientes al teléfono que se indica al pie de la presente. Importante: para el reemplazo de pilas o baterías de cada producto, le solicitamos remitirse exclusivamente a las indicaciones definidas en el manual de uso. Centro de Atención a Clientes: 0-800-888-9878 de lunes a viernes de 9 a 18Hs. Importante: Para hacer válida la garantía de este producto conserve la factura o ticket de compra por el período de 1 (uno) año. Ante cualquier consulta al respecto o para conocer cual es el centro de atención al cliente más acorde a sus necesidades, por favor comuníquese con nuestro Centro de Atención a Clientes. Indicaciones de Compatibilidad Los equipos Gigaset comercializados en la República Argentina por Gigaset Communications Argentina S.R.L. cumplen con las reglamentaciones de la Comision Nacional de Comunicaciones (CNC). Para informaciones adicionales, comuníquese con el Centro de Atención al Cliente: Teléfono gratuito: 0800-888-9878 De Lunes a Viernes de 9:00hs a 18:00hs

 
Bottom Content Tienda Gigaset
Top three Column Tienda Gigaset
Top three Column Tienda Gigaset
Bottom three Column Tienda Gigaset